Noticias de la empresa

Precios listados

Profesionalidad, eficacia, amabilidad son algunas consignas que le brindarán nuestro grupo humano de profesionales, un equipo conjuntado, que se desvive por hacer bien su trabajo. Comerciales, con años de capacidad, le informarán de su pedido con mucho rigor, y atenderan cualquier pequeña duda o sugerencia que nos plante. En el almacén, trabaja gente madura que saben perfectamente cómo manipular la mercancía.
Los choferes llevan millones de kilómetros a sus espaldas, respetando sus horarios de descanso por su seguridad y la de los vehículos que envian a todos los destinos pertinentes.

Un traslado de moto eficaz

Nuestro esclusivo sistema

Garantiza un traslado seguro con todas las garantias

Quads, buggies y micro coches

Solo tienes que llamarnos a nuestro operador actual Sr javier

El transporte de su motocicleta

Traslado en toda España y cualquier pueblo o ciudad del territorio nacional

En grandes premios de motociclismo

donde tú nos indiques, en la ciudad española que tu eliges

NUESTROS VALORES

01

La experiencia es un grado

El material en perfecto estado y vehículos equipados. Nosotros tenemos un bagaje detras de ciento de motos gestionadas y entregas satisfactoriamente, que avalan nuestra profesionalidad

02

Todo esto nos lleva a un compromiso

que comienza el primer día que el cliente confía en nuestra empresa, tenemos muchos clientes contentos con nosotros y aunque llevamos unos años en el sector del transporte.

03

Precios listados

Sabemos que hoy en día es importante el servicio bien realizado por profesionales del transporte de su moto y por ello es vital la información y como va la gestion.

Mayor informacion y gestion

Su motocicleta

El cliente puede conocer, el estado de sus envíos y nuestra empresa esta atenta para ofrecer una rápida respuesta ante cualquier cambio o eventualidad